PAISAJES INCLUSIVOS

El sábado 26 de diciembre de 2020 se presentó la exposición temporal de Dayse Feijó “Paisajes Inclusivos” en la Sala I del Centro del Paisaje Contemporáneo Antonio Povedano con apertura doble a las 12 para la prensa y representantes institucionales y la segunda a las 19:30 horas . Por motivos de las medidas anticovid se ha realizado dos aperturas una a las 12.00 para la prensa y representantes públicos y la siguiente a las 19.30 horas para en público en general. La exposición queda hasta el 24 de enero de 2021. 

Hoy hemos inaugurado (dos veces a causa de la pandemia) una nueva exposición en el Centro de Arte Antonio Povedano: “PAISAJES INCLUSIVOS” de la pintora brasileña (aunque ya muy prieguense) DAYSE FEIJO. Para muchos pintores y para muchísimos espectadores del mundo del arte, el paisaje es, sencillamente, el puro placer de la belleza. Esta exposición lo demuestra.


Miguel Forcada Serrano 

Director de Patronatos y Museos - Priego de Córdoba.

26 de Diciembre 2020.

Documento digital Facebook.

Entrevista desde Radio Priego - Priego de Cordoba.


Esta entrevista ha sido realizada el 23 de diciembre por Radio Priego con la periodista Laura Serrano y entrevistada la artista Dayse Feijó y trata sobre la apertura de la exposición “Paisajes Inclusivos” realizada el 26 de diciembre en la Sala I del Centro del Paisaje Contemporáneo Antonio Povedano - Priego de Córdoba - España.


“En #Lagalería hoy te invitamos a visitar la #exposición “Paisajes inclusivos”, de Dayse Feijó. Se inaugura el próximo sábado en la sala I del Centro de Arte “Antonio Povedano” y en ella se pueden contemplar 18 lienzos y varias esculturas, con la #naturaleza como eje central. Puedes escucharla en el siguiente enlace”.


Laura Serrano

Periodista de Radio Priego.


Entrevista Tele Priego - Priego de Córdoba.


Esta entrevista ha sido realizada el 26 de diciembre por Tele Priego a la artista Dayse Feijó y trata sobre la inauguración de la exposición “Paisajes Inclusivos” en la Sala I del Centro del Paisaje Contemporáneo Antonio Povedano - Priego de Córdoba - España.


Laura Serrano

Rafael Cobo

Periodistas de Tele Priego.



Este es un video del Libro Virtual de la Exposición Paisajes Inclusivos realizada 2020/2021 en el Museo del Paisaje Contemporáneo Español Antonio Povedano.

Using Format