INDIVIDUAL EXHIBITION - FOR ALL GENDERS. SALA ALBAYATE - CULTURE HOUSE - ALMEDINILLA.


SALA ALBAYATE - CASA DE CULTURA - ALMEDINILLA. 


TEXTO DE FOLLETO 

PARA TODOS LOSNEROS 


 A partir del uso de una simbología minimalista con un fuerte carácter orgánico, así como el proceso de agregar las figuras en un orden de lectura para comprender todo el conjunto, esta colección busca presentar una propuesta basada en el equilibrio entre la idea y el proceso práctico . pictórica, pretendiendo con esto la creación de una atmósfera donde la feminidad de sus figuras se entrelaza con una presentación sintética de diferentes situaciones que las mujeres suelen sufrir en todos los estratos sociales y en sus diferentes manifestaciones. 



El uso de una gama de colores muy específicos (colores como rojo o negro con simbología obvia en la representación de situaciones vitales), la falta o ausencia infundada de algunas figuras que el observador puede detectar una vista simple, líneas fuertes alternativas con tonos suaves. y manso, el uso de grandes volúmenes donde la corporalidad femenina siempre se aprecia en el cuerpo y el tránsito psicológico son una constante que el público puede percibir en Para todos los géneros. 


 Para todos los géneros, es una monografía sobre mujeres influenciadas por su género y condición, trata de invitar al observador a un diálogo sobre este papel de la mujer y ofrece diferentes puntos de vista sobre su “estado” social. Sugiriendo al final de la lectura repetir el análisis de este fenómeno para el alcance de una sociedad equilibrada, buscando conciencia, complicidad y rebelión, también una parte del sector masculino del mismo para superar los problemas de violencia que aún se detectan. 


  Dayse Feijó

Using Format