BLOOM OF YOUTH

BLOOM OF YOUTH 

03.09.2022 - 03.09.2022 Madrid, España


MONAT Gallery se complace en presentar la exposición Bloom of Youth, una importante exposición colectiva con diferentes artistas internacionales. Centrándose en sus obras más recientes, la exposición estará abierta del 4 de marzo al 4 de abril de 2022, inaugurando un nuevo ciclo de exposiciones esta próxima temporada.


Bloom of Youth pretende representar el profundo olvidado de la Primavera de la juventud deseo, escondido en lo más profundo de nuestra alma. El redescubrimiento del niño interior perdido a través de la experiencia de la vida, el alto el fuego entre el corazón y la mente, la entrega al ritmo instintivo de la naturaleza y la vida como forma de sanar heridas profundas y superar un estado superior de expresión .

A través del poder de la abstracción, la exhibición Bloom of Youth tiene un espacio íntimo donde los pensamientos se vuelven hacia el arte creando un canal de conexión entrelazada donde el yo puede ser y existir en alineación con los elementos y la fuente de vida.


Presentados en esta exposición: Alexander Dik, Anna Sophia Rydgren, Dayse Feijo, Joan Carles Trouboul, Katerina Stravidis, Kindle/González, Lachlan Smith, Leo Windel, Lucia Heumann, Maki Amemori, Marcin Kamyk, Marie-Caroline Fraboni, Masumi Sugisaka, Micaela Summers, Olivia Faulkner, Pamir Kargin, Patricia Petaperma Patricia Quintana Oliver, Sergej Sperling, Sidi Kanani, Stephan Muller, Susie Pierce, Wilks Chaplin, Yves Willaert. 

Using Format